miércoles, 28 de mayo de 2014

RACE Gasolineras para iPhone


RACE Gasolineras

Con esta aplicación exclusiva para Socios del Club RACE, podrás consultar las gasolineras más baratas y cercanas y configurar la búsqueda para que aparezcan según el criterio que tú elijas.
Con esta aplicación encontrarás las estaciones de servicio más cercanas y establecerá una ruta hasta llegar a ellas. Además, podrás configurar la búsqueda para que aparezcan listadas por distancia o precio de tu combustible. En ella se incluirán también aquellas estaciones en las que podrás obtener descuentos con tu tarjeta de Socio del RACE.
Búsqueda de gasolineras: permite obtener listado de estaciones de servicio ordenadas por la cercanía a tu ubicación (por defecto) o por precio más bajo del tipo de combustible preseleccionado por el usuario.
Información estaciones de servicio (ficha): distribuidora, dirección, precios combustible, distancia, tiempo estimado de llegada.
Llévame: calcula la rutas sobre mapa entre tu ubicación y la gasolinera seleccionada.
Mapa: mostrará las ubicaciones de las estaciones de servicio cercanas a tu posición mediante marcadores específicos. Pulsando marcador se abre ventana con información del establecimiento.
Selección combustible: selección del tipo de combustible sobre el que se desee obtener los precios en el momento de utilizar la aplicación.
Radio de búsqueda: Permite preseleccionar el radio de búsqueda (mínimo 5km. – máximo 30km.)
Favoritos: función para guardar y recuperar información de estaciones de servicio seleccionadas por el usuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.