jueves, 15 de mayo de 2014

Tarifazo. Tarifa de la luz para Android


¡¡¡ Aprende a ahorrar en tu recibo con la nueva tarifa eléctrica!!!

A partir del 1 de junio cambia la forma en la que tu compañía eléctrica factura el consumo eléctrico, aplicando la nueva tarifa de la luz. Si dispones de un contador capaz de discriminar tu consumo por horas, esta es tu aplicación. Consigue un ahorro energético con las nuevas tarifas eléctricas.

Conoce a cada hora cuál es la tarifa de la luz que pagarás si te acoges al PVPC y ahorra en tu recibo de la luz. La aplicación te informa del precio €/kWh al que pagas la luz en el momento de consumirla, y de cuál es la mejor hora para utilizar aquellos electrodomésticos que mayor consumo energético tienen, reduciendo así tu recibo de la luz.

No lo dudes, descargate la app Tarifazo y comienza a reducir tu factura de la luz.

Los datos se actualizan diariamente a partir de los datos publicados por Red Eléctrica de España.

¿Qué es el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor?. Los precios voluntarios para el pequeño consumidor (PVPC) serán los precios máximos que podrán cobrar los comercializadores de referencia a los consumidores que se acojan a dicho precio, según lo establecido en el artículo 17 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico en los términos previstos en este real decreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.