lunes, 12 de mayo de 2014

Tasador de Vehículos para Android


¿Cuanto vale lo que tienes? ¿Cuanto podrías conseguir por tu coche?

Ante estas preguntas nace esta aplicación. Basada en años de experiencia y conocimientos del mercado actual, se han reunido todos los datos del mercado para intentar conseguir la base de datos más amplia posible.

Pero no es solo una gran base de datos, es un gran programa, de facil acceso e intuitivo para cualquier usuario. Descubre rapidamente cuando vale aproximadamente tu coche, sin tener que contactar con ningún experto.

Esta aplicación ofrece datos aproximados, basados en los precios publicados trimestralmente en los libros profesionales de tasación. Los precios son orientativos, si se desea una tasación más precisa será necesario contactar con un profesional.

La aplicación solo tasa vehículos desde 1998, dado que todos aquellos vehículos con más de 14 años de antigüedad no pueden ser tasados de una forma automática. Para la tasación de estos vehículos es aconsejable contactar con un profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.