miércoles, 11 de junio de 2014

Age Of Wind 3 para Android


Surca los siete mares, define tu ruta y elige bien a tus enemigos.
Aumenta tu flota y controla hasta 3 barcos, saquea ciudades y flotas mercantes, pero ten cuidado -tus amigos de Facebook pueden atacarte y robarte tu oro-. Sé listo y atácalos tú antes :)

Este juego de piratas de mundo abierto te permite establecer tus propios objetivos:
- Elige qué emocionante misión quieres jugar.
- Navega libremente por el Caribe obteniendo tesoros y ganando batallas.
- Roba oro a otros usuarios de Facebook y véngate de los que te hayan robado a ti.

Descubre un nuevo mundo con "White Jack" y el siempre leal primer oficial Orlando mientras conquistan el mundo.
Construye y dirige tu propia flota de barcos pirata y úsala para conquistar tierra y mar. Enfréntate a otros usuarios de Facebook o elige entre cientos de misiones y batallas.

Vive la despiadada vida de un auténtico capitán pirata: navega entre más de 35 islas tropicales diferentes, comercia con productos exóticos y úsalos para crear armas únicas, devastadoras y alucinantes.
Si estás un poco cansado, siempre puedes descansar en la taberna y tomarte un vaso de ron mientras echas una partida a los dados.

Para vencer en este juego tendrás que desarrollar tu propia estrategia y ser más listo que los mortales villanos de Age of Wind 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.