lunes, 2 de junio de 2014

Anti-Mosquitos para iPhone

¿Harto de que te piquen los mosquitos?

DIGITARAN presenta el ANTI-MOSQUITOS, la aplicación para tu iphone que emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, que son los insectos responsables de las molestas picaduras.

El ser humano solo puede oír ciertos sonidos. Cualquier sonido que supere esta barrera audible no se puede percibir. ANTI-MOSQUITOS reproduce tres tipos de sonidos, cuanto más bajo sea, más fuerte se oye y más repele los mosquitos, Se trata de un sonido que imita al mosquito macho por lo cual no puede ser percibido por los humanos en algunos casos, pero sí por los mosquitos hembra, los cuales intentan evitar los encuentros con los machos.

- Aplicación para móvil
- 100% Científicamente probado
- Ultrasonidos imperceptibles al oído humano, pero de gran eficacia repelente
- Bajo consumo de la batería de tu iphone
- Gráficos atractivos y de gran calidad

De esta forma tan sencilla, mientras ANTI-MOSQUITOS esté activado, ningún mosquito hembra se te acercará y por lo tanto te librarás de sus molestas picaduras.

Pruébalo durante la noche y notarás la diferencia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.