lunes, 9 de junio de 2014

Editor de vídeo por GRATIS para iPhone


Editor de vídeo por gratis es una herramienta rápida y fácil de usar edición de vídeo que le permite recortar, fusionar y compartir tus clips de vídeo!

recorte:
Además En el editor estándar de vídeo recortar la función, de forma gratuita ofrece una oportunidad única "llave" para la función más cortes precisos.

la fusión:
Los usuarios pueden compilar sus clips de vídeo favoritos en la Lista de Cámara o al instante grabar nuevos sobre la marcha. Varios clips de vídeo se puede reorganizar rápidamente con la función de arrastrar y soltar.

compartir:
Además de compartir vídeos a través de correo electrónico, editor de vídeo por gratis puede cargar directamente en clips de vídeo en Facebook y YouTube. Editor de vídeo por gratis ofrece la más rápida velocidad de subida para compartir videos con amigos y familiares.

Editor de vídeo por gratis es perfecto y esencial para cualquier persona que le encanta crear y compartir clips, video blogs, y cortometrajes. Y lo mejor de todo, es gratis!

funciones:
* Guardar múltiples proyectos de vídeo
* Indicación de recorte
Posibilidad de combinar hasta 10 minutos de clips de vídeo
* Arrastrar y soltar rápidamente para reorganizar varios clips de vídeo
* La prestación rápida de rollo de la cámara y el correo electrónico
* En el momento de la aplicación de grabación de vídeo
* Sin problemas de transferencia de videos a Facebook y YouTube
* Optimizado para iPhone3G, iPhone4, IPAD y el iPod Touch
* Compatible con IOS 4.0 y superiores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.