jueves, 19 de junio de 2014

Mediaset Sport para Android


Mediaset España estrena su aplicación de deportes coincidiendo con el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014. ¡Disfruta de los partidos en directo y a la carta, estés donde estés!

Mediaset Sport ofrece un impresionante servicio multipantalla en directo: seis señales de TV para todos y cada uno de los partidos que juegue España y los más destacados del Campeonato, semifinales y final incluidos. Sólo tú decides qué cámara quieres ver y en qué momento. Elige entre el banquillo, visitante o rival; el jugador estrella de cada equipo; la visión táctica o la señal general. ¡Personaliza el partido a tu gusto!

Esta app cuenta también con una central de datos interactiva que se actualiza al minuto y que contiene todas las estadísticas, por jugador o equipo, que se van generando jornada a jornada. ¿Quién es el jugador que más goles ha metido? ¿Qué equipo va el primero de grupo? ¿Cómo va la tabla clasificatoria? ¡No te pierdas ni un dato!

Por si esto fuera poco, Mediaset Sport también viene cargada de noticias, vídeos y fotogalerías que te ayudarán a seguir todo lo que sucede en el evento futbolístico del año. ¿A qué esperas para descargártela? ¡El Mundial está en tu móvil y es interactivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.