jueves, 5 de junio de 2014

Mi Peso Anotaciones para iPhone


App para hacer el seguimiento de peso de manera fácil y elegante. Sin publicidad, con la posibilidad de definir perfiles para toda la familia y con soporte para la pantalla del iPhone 5.

Características Principales

Fácil de Usar:

Con una apariencia exquisita, esta desarrollada como cualquier otra aplicación integrada del iPhone, por lo tanto, al iniciarla por primera vez ya sabrás como funciona!

Multiusuario:

Utilizando una simple pantalla se pueden añadir perfiles para toda la familia. Permite hacer el seguimiento de cada miembro de manera separada.

Recordatorios:

Cada vez que se crea una nueva lectura, se puede seleccionar cuando quieres que el programa te avise de nuevo. Olvídate de tener que recordar cuando tienes que pesarte!

Controles Táctiles:

Mi Peso habilita los controles táctiles integrados en el iPhone. Con ellos, se puede cambiar por ejemplo de gráfico con solo deslizar los dedos.

Fácil de Compartir:

Olvídate de los complicados formatos de exportación de otras aplicaciones. Con Mi Peso puedes enviar informes elegantes a tu médico con solo tres toques!

Alto Rendimiento:

Mi Peso ofrece un gran rendimiento incluso con centenares de registros en dispositivos antiguos. Otras aplicaciones solo permiten guardar un numero limitado de anotaciones o bien se cuelgan cuando hay muchas notas. Esto no te pasará con Mi Peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.