miércoles, 30 de julio de 2014

Bq deja de fabricar el Aquaris E5 HD con 2 GB de RAM



El fabricante español Bq ha anunciado cambios en su terminal Aquaris E5 HD debido a problemas en el abastecimiento de la memoria RAM de 2 GB, por lo que rebajará memoria RAM del terminal, así como su precio.

"En este momento, hay escasez del tipo de memoria RAM de 2GB que montamos en nuestros Aquaris E. Este hecho está afectando a las empresas de dispositivos multimedia, entre ellas, a bq. Contamos con un número limitado de unidades de este componente que se van a destinar a la producción de los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6. Por tanto, el modelo Aquaris E5 HD 16 GB+2GB RAM se va a dejar de producir", explicaba la compañía a través de su página de Facebook.

Para solucionar el problema, Bq seguirá fabricando el Aquaris E5 HD, pero contará con una memoria RAM de 1 GB en lugar de 2. Según explica la empresa, ya han comenzado a fabricar una "versión con idénticas especificaciones y prestaciones" -salvo la capacidad de la RAM- y han anunciado una bajada de precio hasta los 189,90 euros.

1 comentario:

  1. Si queréis comprarlo todavía quedan unidades de esta maravilla en esta web. http://weplan-app.com/enexclusiva.html Yo lo compre la semana pasada y en 3 días lo tenía en casa. :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.