martes, 8 de julio de 2014

Cardiógrafo para Android


Cardiograph (Cardiógrafo) es una aplicación que mide su frecuencia cardiaca. Puede guardar los resultados para futuras consultas y hacer un seguimiento de varias personas con perfiles individuales.

Cardiograph usa la cámara integrada en el dispositivo para tomar fotos de la yema del dedo y calcular el ritmo cardiaco. ¡La misma aproximación que emplea el equipo médico profesional!

✓ Mida su frecuencia cardiaca

¡Nunca ha sido más fácil saber cuál es su frecuencia cardiaca! Sin ningún equipo externo, simplemente empleando la cámara incorporada de su smartphone o tablet, puede obtener lecturas precisas casi al instante.

Saber lo rápido que late su corazón puede resultar muy útil al hacer ejercicio, si está sometido a estrés, padece una enfermedad del corazón o, incluso, solo por curiosidad.

✓ Haga un seguimiento de de sus resultados

Cada medida que registra se guarda en su historial personal para que pueda hacer un seguimiento en el tiempo.

✓ Perfiles múltiples

Cardiograph está perfectamente adaptado para permitir que varias personas utilicen la aplicación en un dispositivo compartido. Puede crear perfiles para cada uno de sus familiares o amigos. Además, cada uno de ellos tiene su historial de medidas individual.

✓ Diseño claro e intuitivo

Al estar inspirado en equipo médico auténtico, utilizar Cardiograph es un placer. El diseño estilizado y bien organizado hace que el usuario se familiarice con la aplicación inmediatamente, por lo que puede centrarse en utilizar la aplicación en lugar de navegar por una serie de pantallas confusas.

✓ Hechos interesantes

Disfrute de docenas de hechos interesantes, reveladores y divertidos acerca del corazón mientras se toma el pulso. Pero no se emocione mucho con ellos, podría interferir con los resultados...

Por favor, tenga en cuenta que si su dispositivo no tiene un flash incorporado, necesita realizar sus mediciones en un entorno bien iluminado (con luz solar brillante o cerca de una fuente de luz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.