jueves, 24 de julio de 2014

Diseñador de Tonos - ¡Cree ilimitados tonos de llamada, tonos de mensajes de texto, alertas de correo electrónico y mucho más! para iPhone


¡No vuelvas a pagar por un tono!

El Diseñador de Tonos te permite crear tonos de timbre personalizados ilimitados, tonos de mensaje y alertas, usando canciones de la librería de tu iPhone. Usa la hermosa interface para ajustar la duración de tu tono. Luego modifica la onda de audio para seleccionar un clip corto, y tu tono está listo. ¡Así de fácil es! Empieza creando tonos personalizados y tonos de mensaje para todos en tu libreta de direcciones.

Por tiempo limitado, también recibirás un paquete de tonos de mensaje de TextRocker.com al crear tu primer tono con esta aplicación. Después de descargar la aplicación, consulta la sección de Archivos Compartidos del Diseñador de Tonos en iTunes para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.