viernes, 4 de julio de 2014

El partido de fútbol para Android


Copa Mundial de Fútbol 2014 es el nuevo juego de fútbol real, con increíbles efectos visuales de fútbol en 3D y sonido envolvente. Los gráficos realistas y efectos de sonido para el jugador de fútbol , campo de fútbol, ​​estadios hará que el partido de fútbol cobran vida en la pantalla durante games.we que se traen un país libre y la mayoría de la fantasía juego de fútbol en 3D en 2014.

El emocionante UEFA Champions League está en marcha entre los clubes de fútbol de primer nivel y la fifa Brasil 2014 Copa del Mundo se acerca , ¿podría oír la alegría de los fans , ¿podría oler la hierba del campo de fútbol , ¿podría sentir la pasión de jugadores de fútbol ? No puedo esperar , ¿no? Nuestro juego de pelota de fútbol le traerá todos estos.

¿Estás listo , ahora patear el fútbol fuera .

Característica:
✔ Juego Real Football para los teléfonos Android
✔ Fácil de usar los controles en pantalla
✔ gráficos suaves y realistas y efectos de sonido para ambas superestrellas del fútbol y estadios , es sólo como ver tv verdadero fútbol, ​​fútbol en vivo .
✔ Consumir menos memoria y la batería. A diferencia de la fifa 14 de los deportes de EA o pes pro evolution soccer requiere de almacenamiento de gran tamaño ( más de 1G) y altas capacidades de dispositivos , nuestro Real Football 2014 WorldCup es una luz y bastante jugar juego (sólo 13M ) .
✔ Las más emocionantes duelos , Brasil vs España , serán totalmente controlados por usted. ¿Quién ganará el campeonato de Brasil fifa14 copa del mundo ? El anfitrión o el defensor del título ?
✔ Todos los resultados de fútbol se registran para usted portador de fútbol.

Modo de empleo:
✔ Girar la tecla de dirección para controlar el movimiento de los jugadores .
✔ " botón Pass" para el paso y hacer frente , " botón de disparar" para disparar el balón.

Juega como un entrenador de fútbol , entrenador de fútbol y ganador de once jugadores , participar en la simulación 3D de fútbol gratis más inmersiva y demostrar que eres el mejor héroe del fútbol en la cancha. Lleva a tu equipo a ganar el campeonato y hacer realidad sus sueños de fútbol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.