jueves, 31 de julio de 2014

miCoach train & run para windows phone


Convierte tu móvil en tu entrenador personal. miCoach es el asistente personal con el que podrás practicar running de forma inteligente con tu Windows Phone 8.1. Esta aplicación aprovecha el GPS de tu móvil para darte audioconsejos en tiempo real mientras haces ejercicio, ya sea dentro de un recinto o al aire libre. Además, tendrás acceso a cientos de ejercicios de strength & flex con los que mejorar tu resistencia y flexibilidad para así alcanzar la forma física que deseas. miCoach colabora con los mejores atletas y entrenadores de adidas, y todo para ofrecerte los mejores entrenamientos y aumentar tu velocidad, fuerza y resistencia. ¡Entrénate de forma inteligente y mejora tu velocidad con miCoach! 
Esta aplicación te permite: 
- Hacer un seguimiento de tus entrenamientos: mide la distancia recorrida, el ritmo/velocidad, las calorías quemadas y el tiempo transcurrido.
- Analizar tus datos: echa un vistazo a la puntuación lograda durante tu entrenamiento o carrera y analiza tu rendimiento con nuestros gráficos, disponibles en formato vertical y apaisado.
- Ver la ruta recorrida con HERE maps y calcular de forma detallada el perfil de las elevaciones.
- Ritmo cardíaco: Es compatible con el monitor de pulsaciones Bluetooth Smart para algunos móviles Lumia. El monitor de pulsaciones también puede usarse para recibir audioconsejos o para hacer un simple seguimiento.
- Recibe audioconsejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de adidas. Además, podrás configurar un sinfín de alertas sonoras.
- Consigue entrenamientos diarios y obtén asesoramiento y consejos directamente desde tu móvil. 
- Fácil acceso a tu música favorita durante tu entrenamiento  gracias a que es compatible con MixRadio si eres usuario de Lumia.
- Controla tu progreso y alcanza tus objetivos: conoce tus últimos logros y analiza las principales metas que has superado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.