jueves, 24 de julio de 2014

Musica gratis para Android


Excelente aplicación para escuchar música gratis en línea desde tu Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo con Android, la mejor música rock y pop de todos los tiempos para escuchar online.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es la calidad del sonido, son cientos de bandas ordenadas alfabéticamente que tendrás a tu disposición y podrás disfrutar de miles de temas grabados en alta fidelidad.

Con un diseño moderno y elegante “MUSICA GRATIS” permite una navegación fácil y rápida para acceder a tu música preferida.

Cuenta con un buscador de bandas con el que puedes acceder rápidamente a tu banda o cantante favorito. Cada tema cuenta con un botón + el cual te permite añadirlo a tu playlist donde podrás escuchar todos los temas que vayas agregando.

Consideraciones:
- Esta aplicación no permite descarga de temas.
- Actualmente incluye los géneros Rock & Pop.
- La velocidad para reproducir los temas mejora notablemente con conexiones de banda ancha, tener en cuenta que los temas en esta aplicación están grabados en alta fidelidad y requieren mayor tiempo para iniciar la reproducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.