lunes, 28 de julio de 2014

Salud y Bienestar para windows phone


La aplicación Salud y Bienestar de Bing te permite estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar, y te proporciona las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable. 

Diseñada para Windows Phone, la aplicación Salud y Bienestar reúne fantásticos contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, herramientas y otras funciones. 

Configura tu objetivo calórico diario, registra lo que comes y obtén información nutricional sobre más de 300.000 alimentos. 

Elige entre cientos de entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y vídeos. Usa el controlador de GPS para registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que quemas mientras andas, corres, vas en bicicleta y realizas otras actividades. Introduce síntomas para obtener información sobre posibles enfermedades con el analizador de síntomas interactivo. 

Mantén tus datos del controlador sincronizados entre tus dispositivos con Windows 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.