martes, 29 de julio de 2014

Wunderlist - Lista de tareas para Android


Wunderlist es el método más sencillo de organizar y compartir listas de tareas. Tanto si llevas tu propio negocio, como si estás organizando un viaje al extranjero o compartiendo una lista de la compra con un ser querido, Wunderlist te ayudará a realizar tus tareas.

“La belleza de Wunderlist se encuentra en su sencillez. Es fácil de sincronizar con las plataformas informáticas principales y su interfaz se compone principalmente de Tareas y Listas.” - CNET.

Wunderlist también ha sido presentado en The New York Times, The Verge, TechCrunch, Lifehacker, The Guardian, Wired, y Vanity Fair, entre otros.

Ventajas:
• Wunderlist se sincroniza con todos tus dispositivos para que estés al tanto de lo que quieres hacer desde cualquier parte.
• Comparte listas fácilmente con colegas, amigos y familiares para participar en cualquier evento, desde proyectos en equipo hasta cenas en grupo.
• Diseño intuitivo y recordatorios alegres para que jamás vuelvas a olvidarte de las fechas importantes (o de los regalos de cumpleaños).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.