viernes, 29 de agosto de 2014

Cardiógrafo para Android



Cardiógrafo es una aplicación que mide tu frecuencia cardíaca. Puedes guardar tus resultados para consultarlos más tarde y llevar un control de varias personas, con sus perfiles individuales.

¡Cardiógrafo usa la cámara de serie de tu dispositivo o un sensor dedicado para calcular tu ritmo cardíaco. ¡El mismo método que en el equipamiento médico profesional!

✓ Mide tu frecuencia cardíaca

¡Nunca ha sido tan fácil saber tu frecuencia cardíaca! Sin ningún hardware externo, tan sólo usando la cámara de serie o el sensor de tu smartphone o tableta puedes obtener lecturas precisas casi al instante.

✓ Conoce con qué rapidez late tu corazón

Puede ser muy útil mientras haces ejercicio, si estás bajo estrés, si tienes tienes una enfermedad cardíaca o incluso por curiosidad.

✓ Controla tus resultados

Cada medición que realices quedará guardada en tu historial personal para que puedas llevar un control desde el principio.

✓ Varios perfiles

Cardiógrafo se ajusta perfectamente para que varias personas usen la app en un dispositivo compartido. Puedes crear perfiles para cada uno de los miembros de tu familia, y cada uno de ellos tendrá su propio historial individual de medición.

✓ Diseño claro e intuitivo

El diseño simplificado y ordenado hace que resulte familiar al instante, para que te puedas centrar en usar la app en lugar de estar navegando por una serie de pantallas.

✓ Compatible con Android Wear

Cardiógrafo está específicamente diseñada para ser compatible con Android Wear. Puedes medir tu pulso usando el sensor de ritmo cardíaco de tu reloj inteligente.

Por favor, ten en cuenta que si tu dispositivo no tiene un flash de cámara de serie, tendrás que realizar las mediciones en un entorno bien iluminado (con abundante luz solar o cerca de una fuente de luz).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.