miércoles, 6 de agosto de 2014

Galaxy K Zoom CARACTERÍSTICAS


Óptica real propia de una cámara La mejor óptica en tamaño reducido


Gracias a la nueva tecnología retráctil de Galaxy K Zoom de Samsung podrás disfrutar de un zoom óptico de 10 aumentos en un cuerpo realmente delgado. Consigue imágenes de extraordinaria nitidez sin renunciar a un dispositivo de tamaño compacto y ligero. Además, es muy sencillo de utilizar gracias a las funciones Pinch Zoom y Quick Zoom.


Saca lo mejor de cada imagen


Galaxy K Zoom se ha ganado el respeto de las cámaras profesionales. Su sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles consigue imágenes brillantes incluso en condiciones de poca luz. Además, gracias al chip ISP integrado obtendrás fotografías con detalles nítidos y precisos.


Iluminación natural con el flash xenón


Galaxy K Zoom utiliza un flash xenón especial, mucho más brillante que los LED tradicionales y con un mayor alcance. Es capaz de darle un aspecto más natural a tus fotos, y cuenta conuna luz estroboscópica que detiene la acción para que no te pierdas nada cuando fotografías esos momentos importantes.

Imágenes más nítidas gracias al estabilizador óptico


Una óptica real es determinante para conseguir imágenes de calidad, sobre todo cuando quieres acercarte a sujetos lejanos y hacer fotos en lugares con poca iluminación. El estabilizador óptico de imagen se encarga de reducir el movimiento de tus fotografías, para que obtengas siempre instantáneas más nítidas y vídeos con el mejor resultado.


Vídeos Full HD que te dejarán fascinado


Graba videos Full HD 1080/60 p con movimientos totalmente naturales y la máxima precisión de los detalles. Vive la belleza de tus recuerdos con una calidad tan real que parecerá que vuelven a suceder en la pantalla gracias a Galaxy K Zoom de Samsung.

Fotografía fácilmente Consigue resultados profesionales en cada foto


Con Galaxy K Zoom consigue una configuración optimizada para cada una de tus fotos. Mediante el uso de avanzados logaritmos, el modo Pro Suggest analiza la imagen a través del objetivo, desde la intensidad de la luz hasta los colores, y te ofrece 5 opciones de ajuste adaptados a esa escena para que puedas obtener una fotografía única.

Despídete de los selfies de mala calidad


Saca el máximo provecho a los 20,7 megapíxeles de la cámara trasera también para tus autorretratos y haz selfies increíbles. Toca la pantalla para indicar en qué parte quieres aparecer, gira tu Galaxy K zoom y espera a escuchar el “beep”. De forma automática la cámara realizará tres fotos para que elijas la que más te gusta.

Controla tú mismo la iluminación


Utiliza por separado el enfoque automático y la exposición automática, y controla las escenas con poca iluminación. Haz clic en la pantalla para seleccionar el área de enfoque, luego vuelve a hacer clic para establecer la exposición y, a continuación, fotografía con el balance de luz y la nitidez que deseas.


Céntrate en el movimiento


Gracias a Galaxy K Zoom y a su función de rastreo de objetos, te resultará mucho más fácil hacer fotografías a escenas en movimiento. Solo tienes que tocar el sujeto en la pantalla y el enfoque automático se encargará de seguirlo de forma automática.

Diseño clásico


Galaxy K Zoom tiene un diseño clásico con una trasera punteada y un grosor de tan sólo 20,2 mm. Gracias a su objetivo retráctil, tendrás un smartphone con la garantía de la familia Galaxy y con una extraordinaria cámara incorporada.

Un agarre cómodo y seguro


El diseño de Galaxy K Zoom está inspirado en el suave aspecto redondeado de los cantos rodados. El resultado es un dispositivo con una trasera labrada y un agarre muy cómodo. Sin duda, un dispositivo perfecto para llevarlo siempre contigo.

Un hardware con un potente rendimiento


Galaxy K Zoom lleva integrado un potente procesador Exynos 5 Hexa, capaz de gestionar de una forma eficiente todos los complejos procesos técnicos del dispositivo para que tú sólo tengas que centrarte en fotografiar. Gracias a su rendimiento mejorado y a una mayor autonomía, podrás fotografiar más rápido y durante más tiempo.


Ten a mano todas tus aplicaciones de fotografía


Camera Studio 2.0 es el mejor centro para tus aplicaciones fotográficas. Encuentra todo lo que necesitas fácilmente cuando tengas que revisar, editar o compartir tus fotos. Podrás descargar nuevas películas desde Pro Suggest Market, editar con S Studio e, incluso, añadir tus propias aplicaciones.


Siempre preparado


El modo Instant Camera es la forma más rápida de capturar aquellos recuerdos que no quieres perder. Podrás acceder al modo cámara desde la pantalla de bloqueo con un solo toque, o presionar los botones de volumen y de encendido a la vez durante 0,3 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.