viernes, 22 de agosto de 2014

NOKIA 130 DUAL SIM UN TERMINAL POR 19 €



REPRODUCE VÍDEOS DESDE TU MÓVIL ESTÉS DONDE ESTÉS

Disfruta de tus vídeos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el muy económico Nokia 130, conseguirás hasta 16 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

MÚSICA SIN FIN EN TU MÓVIL

No importa donde estés o lo que estés haciendo, la música hace que la vida sea más divertida. Con hasta 46 horas de tiempo de reproducción y opción para añadir una tarjeta externa SD de hasta 32GB, tendrás espacio suficiente para miles de canciones y podrás disfrutar de tu música preferida durante todo el día.




UNA FORMA MÁS RÁPIDA DE COMPARTIR

Comparte vídeos fácilmente con con Slam a través de Bluetooth. Es muy rápido ya que sólo tienes que acercar tu Nokia 130 a otro móvil con Bluetooth. También puedes utilizar una tarjeta SD para compartir datos con el Nokia 130.



DOS MEJOR QUE UNO

El Nokia 130 Dual SIM te permite optimizar tus gastos de móvil. Selecciona la SIM que mejor te convenga para llamar a los contactos que necesites en cada momento. Utiliza al mismo tiempo tu tarjeta SIM personal y la de trabajo para estar siempre disponible con un único móvil. Y si viajas al extranjero, puedes utilizar una SIM local con la mejor tarifa. Con dos tarjetas SIM, tendrás muchas formas de ahorrar dinero



DISEÑADO PARA DURAR, LISTO PARA LA ACCIÓN

Con el Nokia 130 Dual SIM, dispones de hasta 36 días de tiempo en espera y de una carcasa trasera que conserva su color incluso si se raya. Está preparado para todo. Y con una potente linterna en la parte trasera, encontrarás tu camino fácilmente. Tu próxima aventura está a la vuelta de la esquina, llévate el Nokia 130 Dual SIM al mejor precio.


El precio para el Nokia 130 y su versión con dos tarjetas SIM es de 19 euros. Se espera que comiencen a realizarse envíos en el tercer trimestre de este año y estará disponible en mercados como China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.