miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevo teléfono, el Galaxy Alpha


El Galaxy Alpha incorpora el modo "ultra ahorro" de batería, que cuenta con conexión 4G y funciona con el sistema operativo Androidde Google. Mediante una nota de prensa, el CEO y responsable de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics, JK Shin, cuenta que el nuevo Galaxy "destaca por su ligereza y delgadez, unhardware más potente y las prestaciones que los usuarios esperan de un terminal Samsung de alta gama". También destaca su nuevo diseño, con los bordes curvados y una carcasa trasera suave al tacto, y que tiene menos de siete milímetros de grosor.

El nuevo teléfono está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas, además de una cámara de gran calidad y HDR en tiempo real para lograr una experiencia visual y fotográfica única. Galaxy Alpha también incluye funciones como el escáner de huella dactilar para utilizar el teléfono.

Se pondrá a la venta en España a principios de septiembre en diferentes colores según el mercado: plata, dorado, azul, blanco y negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.