lunes, 18 de agosto de 2014

PROBLEMAS CON LA CAMARA DEL SONY XPERIA Z2


Nos estamos encontrando un fallo en la cámara del sony Z2, Esto ocurre cuando tienes la cámara encendida durante un tiempo. Tanto en la red como Sony indica que esto ocurre cuando estas grabando en 4K. Esto no es cierto, hemos realizado pruebas y ocurre en todo momento. 

Pones la cámara en manual, cuando vas a realizar una foto y necesitas tiempo para ir realizando ajustes notas que la parte donde esta la cámara coge un calor excesivo y te sale un mensaje en la pantalla diciendo que la cámara tiene una temperatura excesiva y solo te sale la opción de cerrar la cámara.

Pasa con todas las calidades de imagen. 

También ocurre cuando estas con la opción AR effect que en alguna ocasión hasta se queda bloqueada dando palpitaciones y tienes que cerrar la aplicación. 

Intentaran lanzar actualizaciones para resolver este problema pero tiene mas pinta de ser del diseño del terminal que de otra cosa. 

No es normal que en un supuesto de ser el mejor terminal del mercado y el foco de venta sea la cámara y tenga este gran fallo. 

Si esto lo resuelven estaríamos con el mejor terminal con cámara del mercado. Hemos realizado fotos tanto diurnas y la gran prueba son hacer fotos nocturnas y ningún terminal le supera. El nuevo sensor se nota notablemente. 

Tendremos que esperar a que Sony lance una solución pero mientras tanto recomendamos no comprar el terminal. 

¿Que mas problemas os esta dando el terminal?

8 comentarios:

  1. Si fue fallando y pasa con solo tener la cámara abierta un rato. No es normal que pase esto con un teléfono asi

    ResponderEliminar
  2. La tienes en manual durante un tiempo y falla. Este calor excesivo terminara por quemar la lente. Hay que tener cuidado

    ResponderEliminar
  3. Sony segun parece si dice que en 4k falla y se recalienta pero nada mas

    ResponderEliminar
  4. A mi me falla la cámara y el sonido tiene dos semanas y poco mas, les he escrito a Sony y ni respuesta, en Vodafone me dicen que esta mojado y ni se lo han llevado

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me sigue fallando y no llega ninguna actualización, me estoy arrepintiendo de haber comprado este movil

    ResponderEliminar
  6. Se me mojo pero me funcionaba perfectamente, al dia siguiente a mitad del dia se me empezo a aparecer todo el tiempo la camara como si fuera a hacer una foto, lo demas esta todo bien lo unico es que me aparece todo el tiempo la camara y no me deja hacer mucho.. Alguien sabe porque podría ser? Es muy raro como si hiciera un falso contacto..
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Se me mojo pero me funcionaba perfectamente, al dia siguiente a mitad del dia se me empezo a aparecer todo el tiempo la camara como si fuera a hacer una foto, lo demas esta todo bien lo unico es que me aparece todo el tiempo la camara y no me deja hacer mucho.. Alguien sabe porque podría ser? Es muy raro como si hiciera un falso contacto..
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.