miércoles, 20 de agosto de 2014

The Croods para Android


De los creadores de Angry Birds y de las creativas mentes de DreamWorks Animation: ¡un nuevo juego GRATIS basado en la esperada película!

Conoce a la primera familia moderna del mundo: ¡Los Croods! ¡Estos cavernícolas están escapando de la edad de piedra con el uso de una nueva y r-evolucionaria herramienta: la IDEA! Los Croods cazarán y recolectarán a través de espectaculares escenarios mientras domestican fantásticas criaturas nunca vistas. Ayuda a Los Croods para que sobrevivan al estado salvaje…¡y a ellos mismos!

Características pre-histéricas:
● ¡Atrapa & domestica 11 criaturas mal evolucionadas! ¡Nunca has visto nada parecido al Giralephant o al Molarbear! ¿Crees que podrás atraparlas todas?
● ¡Crea ingeniosas invenciones con Grug para abrir y explorar nuevas áreas!
● ¡Decora tu prehistórico mundo con el último grito en accesorios para cavernícolas!
● ¡Conoce a tus personajes favoritos de la película animada de DreamWorks Animation!

¡TEN EN CUENTA! Los Croods es completamente gratis, pero algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta opción, por favor desactiva las compras dentro de la aplicación.

También ten en cuenta que se requiere una conexión a internet para poder jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.