miércoles, 27 de agosto de 2014

Wikiloc Free para Android


Explora, crea y comparte tus propios tracks GPS con tu iPhone.

Esta aplicación te permitirá grabar tus rutas hechas al aire libre sobre un mapa, hacer fotos a lo largo de la ruta y subirlo todo directamente a Wikiloc desde tu iPhone. Puedes elegir entre correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak y hasta las 45 actividades diferentes disponibles. ¡Además, tus amigos sabrán la actividad que acabas de hacer al instante a través de la conexión de Wikiloc con Facebook

Puedes buscar las rutas más cercanas de donde te encuentres de entre todas las de Wikiloc o entre tus favoritas. Mediante un filtro avanzado podrás seleccionar cualquiera de las 41 actividades outdoor y luego visualizarlo de dos formas, a modo de lista de rutas o bien sobre mapa, para luego previsualizarlo sobre el mapa.

El Navigation Pack es una funcionalidad avanzada que podrás comprar directamente desde la aplicación y que te permite guardar las rutas y seguirlas usando tu iPhone o bien guardarlas para seguirlas más adelante.

Esta aplicación funciona en iPhone 3G y 3GS pero le sacarás todo su partido con iPhone 4 o 4GS. Por ejemplo, la señal GPS en las versiones 3G y 3GS no es óptima o también que los 3G no tienen multi-tarea, con lo que si mientras estás grabando una ruta hay una entrada de llamada o SMS y la aceptas, la grabación se parará y deberás retomarla una vez finalizada la llamada.

¿Conoces ya Wikiloc.com? Es una comunidad de miles de amantes de las actividades al aire libre que comparten sus mejores rutas hechas en cualquier lugar del mundo. En Wikiloc.com puedes compartir y descubrir nuevas rutas, ponerte en contacto con sus autores, explorar nuevos lugares en 3D a través de Go ogle Earth, descargarte rutas en tu GPS para navegar, o ver los paisajes que podrás disfrutar en las rutas a través de fotos y videos de Youtube ¡y mucho, mucho más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.