jueves, 4 de septiembre de 2014

Android reproductor de vídeo para Android


Android Video Player, más fácil de usar reproductor de vídeo.
Android Video Player se encuentra actualmente en el mercado el reproductor de video fácil de usar. Su algoritmo de adaptación inteligente de detección hace que sea más conveniente para que usted pueda disfrutar de videos de calidad más suaves, mejor. Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc Utiliza hardware de decodificación, la reproducción de vídeo más suave. Es capaz de detectar automáticamente la memoria del teléfono y la tarjeta SD en el video, lo que le permite localizar y reproducir el video rápidamente.

Como reproductor multimedia, Android Video Player no sólo puede reproducir videos de alta definición, películas y archivos flash, sino también reproducir música. Así Android Video Player puede ser utilizado como un reproductor de música.

Android Video Player es un software esencial del teléfono Android, es sin duda su mejor socio de disfrutar de la película!

Características:
1.Una identificación automática de todos los archivos de vídeo del teléfono móvil
2 soporta todos los formatos de reproducción de vídeo y audio
3 soporta múltiples formatos de subtítulos, sincronización automática
4 el uso de hardware de decodificación, aprovechar la aceleración de hardware
5 memoria pequeña, fácil manejo, guía de inicio rápido, soporte para reproducción suave

disfrutar de ella!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.