miércoles, 17 de septiembre de 2014

Como son las cámaras del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple es consciente de la importancia que tiene la cámara de fotos para los usuarios de iPhone, muchísimos de los cuales la han convertido en su principal herramienta de fotografía.

Y como el resultado hasta ahora había sido sobresaliente, la compañía de Cupertino presume de que «todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara», la firma de la Manzana parece que se ha querido apartar de la carrera emprendida por los fabricantes Android de dotar a sus teléfonos de cámaras con sensores cada vez de más megapíxeles, y a diferencia de ello, solo ha evolucionado la cámara del iPhone 5S en el iPhone 6 lo suficiente para asegurar que las mejoras serán más que palpables.

De esta forma la nueva iSight, pese a que repite con sensor de 8 MP y apertura de ƒ/2,2, estrena la tecnología Focus Pixels, que permite enviar al sensor más información sobre lo que estás encuadrando para que el enfoque automático funcione más rápido y mejor gracias a sus píxeles de 1,5 micrones. Asimismo, también cuenta con una detección facial mejorada, que según Apple ahora reconoce caras a mayor velocidad y con mayor precisión, incluso a gran distancia o entre una multitud; un mayor control de exposición, que ahora varía hasta cuatro números f desde el panel de vista previa, es decir, puedes oscurecer o iluminar una foto o un vídeo con solo deslizar el dedo; nuevo modo para fotos panorámicas de hasta 43 megapíxeles.
Estabilización óptica de imagen

Como exclusividad el iPhone 6 Plus cuenta con estabilización óptica de imagen. Esta tecnología utiliza el chip A8, el giroscopio y el coprocesador M8 para medir el movimiento y desplazar la lente, compensando el temblor de la mano en condiciones de poca luz. También combina imágenes con tiempos de exposición largos y cortos para reducir el movimiento del sujeto. Esto permite conseguir mejores fotos con poca iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.