jueves, 25 de septiembre de 2014

Cycle Tracks GPS para Windows Phone



Strava no está disponible para los Windows Phone. Pero, por suerte para ti, Cycle Tracks GPS está disponible para seguirte en todas tus rutas, que luego podrás cargar. Mientras estás pedaleando, podrás ver de manera precisa la ruta que estás realizando y las estadísticas correspondientes en tiempo real. Cuando termines, podrás cargar toda la información en OneDrive (aka SkyDrive) para consultarla más tarde o para compartirla.
Te puedes conectar directamente a Strava para adquirir todo de una sola vez. De este modo, podrás cargar un número ilimitado de pistas en Strava rápida y fácilmente desde  la propia aplicación.

El diseño de la interfaz de usuario permite un fácil acceso, incluso con los guantes para el frío. Deslizar hacia arriba la pantalla de tiempo/distancia para acceder a los botones grandes de inicio/parada/pausa y a otros menús.

Puedes mejorar tu experiencia ciclista adquiriendo la aplicación de navegación paso a paso guiada por voz. Crea rutas en «Ride With GPS», descárgalas a tu teléfono y síguelas desde tu bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.