lunes, 15 de septiembre de 2014

EL IPHONE 6 PLUS ARRASA



Este 12 de septiembre es la fecha elegida por Apple y las tiendas que venderán los nuevos iPhone 6 para el inicio de las reservas. Se trata de una opción que permite comprobar a simple vista el nivel de aceptación de los nuevos equipos, que se comenzarán a distribuir a partir del día 19 en los primeros países. En las primeras horas la principal conclusión es un interés mayor hacia el iPhone 6 Plus, que se ha agotado en varias tiendas de Estados Unidos y otros países en donde se estrena. En España todavía habrá que esperar.

La primera hornada de países que reciben los nuevos iPhone 6 el próximo 19 de septiembre ha comenzado hoy el proceso de reservas. Muchos usuarios no han dudado en acudir a las tiendas y a las webs de los comercios para conseguir reservar una unidad de estos codiciados equipos, que parece que empiezan con buen pie su conquista del mercado.

En Estados Unidos, uno de los primeros países donde se venden los iPhone 6, la demanda ha provocado que las reservas agoten varios modelos de iPhone. En concreto, como comentan en Mashable, el iPhone 6 Plus ha comenzado con un mayor volumen de reservas. Parece que el iPhone 6 de mayor tamaño ha convencido a más usuarios, que han terminado con todas las unidades disponibles para este estreno.

Los modelos de 64 y 128 GB de iPhone 6 Plus han sido los primeros en agotarse. La alta demanda de estos nuevos teléfonos ha motivado que la tienda online de Apple para Estados Unidos haya tenido que cerrar, agotándose las unidades disponibles de los nuevos iPhone. Se confirmaría así que los consumidores aprueban el aumento de tamaño propuesto por Apple y que ven con buenos ojos el modelo más grande.

El triunfo del iPhone 6 Plus en este inicio de periodo de reservas se ha extendido también a las unidades de operadoras como Verizon y AT&T, así como en países europeos que también recibirán las primeras unidades la próxima semana. En el caso de las operadoras y de países como Francia o Reino Unido, se siguen admitiendo reservas de los modelos de iPhone 6 Plus de mayor capacidad, aunque los días de entrega se retrasan más allá del 19 de septiembre, lo que indicaría que las unidades previstas para ese día ya están cubiertas.

El modelo de iPhone 6 de 4,7 pulgadas también ha tenido una buena acogida en este inicio de reservas, aunque su stock ha durado algo más que en el caso del iPhone 6 Plus. Sin embargo, en países como Reino Unido o Alemania ya se avisa de tiempos de espera más allá del día 19 ante la gran demanda presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.