miércoles, 3 de septiembre de 2014

GPS Calculator Para Windows Phone


GPS Calculator te permite conocer la ubicación actual, calcular distancias y área, hacer geo-busquedas y ver lineas geodesicas basadas en el modelo WGS-84 (que es la última revisión de la referencia geodésica elipsoide mundial). GPS Calculator es gratis y funciona en modo online y offline.

1. Obten las coordenadas actuales, mapa y geocódigo inverso. Guarda tus ubicaciones favoritas y revisa el estado del GPS. 

2. Proyecciones. Alguna vez te has preguntado a dónde llegarás si viajas 20 millas y 45 grados al norte? GPS Calculator puede proyectar la ubicación precisa sobre la elipse terrestre y provee las coordenadas del punto proyectado, usando el geocódigo inverso en Bing, podrías saber el nombre del lugar.

3. Medición. Cuál es la distancia de Berlin a Londres? de tu casa a la oficina? Te preguntas por que los vuelos de Seattle a Paris pasan por Groenlandia? con los datos de más de 2700 ciudades incluidos, ésta función puede trabajar en modo offline. Las lineas geodesicas son mostradas en el mapa y se calcula la distancia más corta con formula de Vencenty.

4. Calcula el área aproximada de cualquier polígono no intersectado en el mapa.

5. Convertidor. Desde grados decimales a coordenadas GPS y viceversa. Grados decimales, Coordenadas GPS (grados y minutos decimales), Grados-Minutos-Segundos y UTM son los formatos soportados.

6. El altímetro te permite calcular la elevación de un punto dado usando diferentes topografías de acceso a datos. Puedes además ver la elevación de cualquier ruta.

7. La ficha tiempo te permite obtener el tiempo de la zona horaria, la hora de amanecer y puesta de sol de cualquier fecha y ubicación del planeta.

DESCARGAR AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.