miércoles, 3 de septiembre de 2014

Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro


Huawei ha confirmado que lanzará una nueva versión del Ascend P7 con cristal de zafiro en su pantalla. El presidente de la compañía ha sido el que ha anunciado el nuevo modelo.

Yu Chengdong, presidente de Huawei, Hace unos meses, al poco de lanzarse el teléfono, el presidente ya disponía de una versión con zafiro pero nunca llegó a confirmar si se pondría a la venta. Con esta imagen se confirma el lanzamiento aunque de momento no se sabe nada acerca de su precio o de si sustituirá a la anterior versión delAscend P7.

Las especificaciones del Huawei Ascend P7 actual incluyen una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8. Se especula que aparte de la pantalla de zafiro no habría ningún cambio destacable en el nuevo modelo

También se habló hace unos meses sobre la existencia de un nuevo teléfono de la compañía llamado Huawei Mulan, un dispositivo con 3 GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Se espera que en la IFA de Berlín la compañía hable sobre el nuevo Ascend P7 con cristal de zafiro y el Huawei Mulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.