martes, 9 de septiembre de 2014

iPhone 6, iPhone 6 Plus ya llego lo nuevo de Apple

Llegará en dos versiones de distinto tamaño: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas con pantalla de cristal de zafiro | El precio que se rumorea es de 750 euros para el modelo de 4,7 pulgadas y 950 euros para el de 5,5


El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada nos llevó a un diseño al filo de lo imposible. Un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.
iPHONE 6
0,69 cm

iPHONE 6 PLUS
0,71 cm

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.


RESOLUCIÓN DEL iPHONE 6
1.334×
750 

RESOLUCIÓN DEL iPHONE 6 PLUS
1.920×
1.080


Potencia enorme. Eficiencia descomunal.

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.


La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.

Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.

Conexión a redes:
más rápida, más lejos.

Una conexión ultrarrápida pone el mundo entero al alcance de tu mano. Por eso el iPhone 6 tiene velocidades de descarga 4G LTE más rápidas1 y conexión con más bandas LTE que cualquier otro smartphone. El iPhone 6 es compatible con las tecnologías inalámbricas más avanzadas para ofrecerte mayor rendimiento y para poder conectarte más y mejor que nunca.

Seguridad: al alcance de tus dedos.

Tu huella es la contraseña perfecta porque siempre la llevas encima y nadie puede adivinarla. Nuestra revolucionaria tecnología Touch ID utiliza un sensor de identidad por huella dactilar para que desbloquear el teléfono sea tan fácil como seguro. Además, con los últimos avances de iOS 8 y Touch ID, tu huella dactilar te va a abrir la puerta a mucho más en un instante.

Nunca iOS había sido tan grande.

El iPhone 6 no es el único que ha crecido, también el sistema operativo más avanzado del mundo ha dado un salto gigantesco. iOS 8 viene cargado de nuevas prestaciones y posibilidades para hacer lo que ni imaginabas. Como usar Siri para controlar los dispositivos de tu casa o comunicarte con tu médico a través de las apps de salud y deporte. Ahora los desarrolladores tienen mayor acceso al sistema y más herramientas para incluir en sus apps algunas de las novedades alucinantes de iOS 8. Y como la pantalla Retina HD es más grande, todo se ve como nunca. El resultado: ojos como platos.

¿Que os parece la novedad de Apple? ¿era lo que estabais esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.