viernes, 12 de septiembre de 2014

Juegos de Misterio para Android


Sumérgete en las misteriosas historias que rodean mansiones embrujadas, personas desaparecidas en circunstancias extrañas.

Hemos recolectado los mejores juegos de misterio, de investigación y de escapes y los hemos colocados en una sola aplicación, para ahorrarte tiempo y que sea fácil encontrar el juego que más te guste.

No pierdas tiempo buscando juegos de misterios y aventuras en la tienda android. Hemos seleccionado los mejores juegos de misterios, aventuras y de investigación para ti. Ten en cuenta que nuestra aplicación es solo una lista y para poder jugar tendrás que tener conexión a internet para poder descargar los juegos de la tienda android. El tamaño de nuestra aplicación es de menos de 1 Mb para poder ser descargado fácil y rápidamente.

Tenemos categorías Gratis, de Pago y Categoría Estrella para que te sea fácil encontrar los mejores juegos de misterios. La Categoría Estrella contiene los juegos recomendados por nuestros editores expertos. Además, hemos agregado videos introductorios y reseñas de otros jugadores para ayudarte a elegir.

Generalmente jugaras tomando el rol de detective, buscando pistas para resolver misterios y para revelar secretos. Encontraras elementos góticos como cementerios, lugares abandonados, mansiones embrujadas y ruinas antiguas. Revisa espejos, fotografías, retratos, cofres, abre todo tipo de puertas secretas para encontrar llaves y objetos que te ayudaran a escapar del horror.

Características:

- Actualizaciones Diarias
- Colección privada de los mejores juegos
- Categorías Gratis y de paga para encontrar los mejores juegos de misterios
- Videos introductorios, tráileres y video tutoriales
- Una lista completa de juegos para buscar objetos perfectos para los detectives curiosos
- Categoría Estrella que incluye los mejores juegos escogidos por nuestros editores
- Los juegos de Misterios más populares y más nuevos
- Capturas de pantalla de los juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.