martes, 9 de septiembre de 2014

My Talking Tom Para Windows Phone


¡Descubre la aplicación de juegos nº 1 en 135 países! Adopta a un gatito y ayúdale a crecer hasta convertirse en un gato adulto. Ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.

Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día. 

CARACTERÍSTICAS:
- Juega a más de 10 minijuegos: ¡Juego de memoria, Dale-al-ratón, Conecta y muchos más! ¡Gana monedas de oro y diviértete! 
- Cuida de tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama. 
- Visita a tus amigos y los Talking Tom de otros jugadores: ¡echa un vistazo a los apartamentos y aspecto de otros Tom, encuentra cofres del tesoro y consigue monedas! 
- Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido... Sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él. 
- Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario. 
- Consigue premios a medida que progresas: ¡ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 110 niveles desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas! 
- Interactúa con Tom: habla y Tom repetirá todo lo que digas. Empújalo, acarícialo o hazle cosquillas y mira cómo responde.
- NUEVO MINIJUEGO: ¡Juega a 2048!
- NUEVAS ROPAS: uniforme de piloto y traje blanco
- NUEVO MOVIMIENTO ESPECIAL: ¡enciende la lámpara del dormitorio antes de que Tom esté totalmente descansado!
- 10 NUEVOS NIVELES: ¡ya hay 120 en total!


DESCARGAR AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.