jueves, 4 de septiembre de 2014

Nespresso para iPhone


Disfrute del mundo de Nespresso en su iPhone o iPad.

Como parte del compromiso para proporcionarle los mejores servicios, Nespresso se enorgullece de ofrecer a sus Socios un nuevo modo de acceder al Club.

Con esta aplicación oficial Nespresso Universal desarrollada especialmente para iPhone y iPad, podrá:

// Realizar sus pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora
Haga su pedido de Grands Crus, máquinas y accesorios Nespresso: Les Collections y Les Chocolats*.

// Localice el punto de interés más próximo
Identifique las Boutiques Nespresso, los puntos de venta de máquinas Nespresso o los puntos de recogida y reciclaje de cápsulas* más cercanos al lugar donde se encuentre.

// Conozca las últimas novedades
Descubra un nuevo café Nespresso de Edición Limitada, el lanzamiento de una máquina o las iniciativas locales en su país.

// Aproveche los nuevos servicios de entrega*
- Nespresso Your Time*: Haga su pedido y elija el día y la hora para la entrega.
- Nespresso Proximity*: Realice el pedido de sus cápsulas y vaya a buscarlas según la opción más cómoda a uno de nuestros múltiples puntos de recogida.
- Nespresso Boutique Pick Up*: Haga su pedido y recójalo en dos horas* en el mostrador específico de su Boutique.

La aplicación se encuentra actualmente disponible en inglés y en las lenguas de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza, México.

Se encuentra disponible exclusivamente en inglés para los siguientes países: Australia, Hong Kong, Macao, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.