miércoles, 17 de septiembre de 2014

Star Wars Force Collection para Android


¡Usa la Fuerza en STAR WARS: FORCE COLLECTION!
Reúne más de 400 tarjetas de personajes y vehículos, incluyendo a Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tus propias formaciones de batalla únicas. Cada tarjeta tiene su propia combinación de tarjeta de habilidad, rango de ataque, y atribución de fuerza. ¡Crea un deck que haga estas tarjetas ejercer su verdadero poder! ¡Batalla con otros jugadores y demuestra tu fuerza!

¡Únete a la Batalla "Legión" Global!
La flota de la batalla épica de Star Wars ™ más destacada ha comenzado ahora. Forma una "Legión" con jugadores por todo el mundo, ¡y lucha en una batalla en tiempo real con otras legiones! Antes de que comience la batalla, fortifica la flota de la Legión junto con tus compañeros de equipo. Gana la batalla y obtiene flotas más fuertes. Al unirte a una Legión, tú serás capaz de tener una batalla de entrenamiento con miembros de tu equipo e intercambio de información mediante el uso de equipo de chat. ¡Los lazos de la Legión te harán aún más fuerte!

Además, grandes eventos temáticos basados en las seis películas de Star Wars y Clone Wars se llevan a cabo regularmente. ¡Únete a estos eventos que toman lugar en muchas escenas memorables de Star Wars y recibe recompensas impresionantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.