lunes, 13 de octubre de 2014

BuscaViento para iPhone




¡Conéctate con el viento! Si haces windsurf, kitesurf o vela, usa BuscaViento para saber cuándo, dónde y cuánto sopla el viento en tus spots preferidos de la costa de Cataluña, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, y ahora Madrid. Verás estadísticas exactas del VIENTO REAL cada 15 minutos medidas con los SENSORES PROPIOS de BuscaViento en ubicaciones privilegiadas a pie de playa - velocidad, dirección, rachas, fuerza, tendencia - y puedes configurar una alerta de viento diferente para cada playa para que te avise cuando sube. Olvídate de llamadas telefónicas, previsiones incumplidas, y viajes perdidos y deja que BuscaViento TE AVISE A TI cuando sopla. Una herramienta imprescindible para no perder ni un día de navegación.

NOTA: BuscaViento NO es un servicio gratuito de previsiones ni de sensores públicos, sino de LECTURAS REALES del viento desde NUESTROS PROPIOS SENSORES instalados a pie de playa. Puedes probarlo 15 días gratis, luego tiene una pequeña cuota de suscripción que sirve para mantener los sensores siempre funcionando y garantizar nuestra alta calidad del servicio.

FUNCIONALIDADES:
- Partes de viento cada 15 minutos
- Gráficas de viento en tiempo real
- Lista de playas favoritas personalizable
- Alertas de viento por sonido o vibración
- Umbrales de alerta configurables para cada playa
- Avisos y otras noticias de interés
- Partes de esquí cada 2 horas en invierno
- NO tiene publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.