martes, 7 de octubre de 2014

Dibujos para colorear, una nueva app gratuita para niños para Android


Cuando buscamos alguna aplicación para colorear apropiada para nuestros niños, en la Google Play podemos llegar a toparnos con una enorme variedad de opciones diferentes, de pago, gratuitas, de mayor o menor calidad y también con distintas opciones de uso.

Hace algunas semanas se ha incorporado a este vasto catálogo una aplicación de dibujos para colorear que ha llamado nuestra atención por varios motivos. En principio porque se trata de una app gratuita, y eso siempre se agradece cuando hablamos de un pasatiempo para los niños. Además nos hemos encontrado con una gran variedad de imágenes para colorear de diferentes tipos, y eso implica que casi no hay opción de aburrirse.

Dibujos para colorear posee una interfaz muy sencilla y bonita, a donde primero podremos seleccionar la categoría de dibujos que deseamos pintar, por ejemplo “animales”, “comidas”, “personas”, etc. Luego, dentro de estas categorías podremos elegir el dibujo que más nos guste, y junto a él los colores con los que podremos pintarlo. ¡Tan sencillo como eso!

Pero eso no es todo. Además de poder elegir entre una completa paleta de colores (con la opción de borrar también) podrás compartir tus obras de arte con quien quieras. Dibujos para colorear te da la opción de poder compartir los dibujos que hayas coloreado a través de cualquier mensajero como Whatsapp, Telegram, Viber, Line, o también por las redes sociales que utilices: Facebook, Twitter, Tuenti o cualquier aplicación que tengas instalada en tu Tablet o Smartphone.

También tienes la opción de poder guardar tus dibujos en la memoria del dispositivo que utilices, de esa forma puedes crear una carpeta a donde tener todas tus creaciones y luego enseñarlas a quien desees.

Recuerda que aburrirse no es una opción! Encontrarás todo tipo de dibujos y además la aplicación se actualiza con frecuencia añadiendo nuevos dibujos al catálogo, ¿serás capaz de poner a prueba tu creatividad y colorearlos todos? ¡A que sí!



Descarga esta aplicación de colorear a través de Google Play y sólo dedícate a disfrutar desde tu terminal Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.