miércoles, 8 de octubre de 2014

Photosynth para Windows Phone


Photosynth para Windows Phone es la aplicación panorama que hace que sea fácil y divertido para capturar y compartir panoramas interactivos de los lugares, personas y eventos que son importantes para usted. Usando lo último en técnicas de visión por computador, Photosynth es el líder reconocido en la creación panorama móvil. Es la única aplicación disponible en Windows Phone que permite capturar 360 grados en horizontal y en vertical, lo que hace un perfecto "esfera".

Una vez que has creado un Photosynth, puedes compartirlo como una experiencia panorámica interactiva en Facebook y Twitter con el servicio Photosynth.net libre. También puede publicar sus panoramas a Bing, donde millones de personas verán sus panoramas sobre Bing Maps y en los resultados de búsqueda de Bing. Y echa un vistazo a nuestra lista de funciones, en el que mostrar lo mejor de lo que tú y tus compañeros usuarios crear y compartir.


DESCARGAR AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.