viernes, 17 de octubre de 2014

Radar Meteorológico Mundial Gratuito para iPhone



Radar meteorológico mundial es la aplicación de radar meteorológico más completa, fiable y estupenda disponible.

La primera aplicación que combina en tiempo real radares Doppler de muchos de los países del mundo en una única y sencilla vista general sobre mapas! Utilice Radar meteorológico mundial no sólo para consultar el radar Doppler de España, sino también el de muchos otros países del mundo: ¡FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, ESPAÑA, PORTUGAL, PAÍSES BAJOS, SUIZA, NORUEGA, SUECIA, FINLANDIA, DINAMARCA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CARIBE, MÉXICO, JAPÓN, HONG KONG, TAIWÁN Y AUSTRALIA! Con solo un vistazo podrá conocer las condiciones meteorológicas actuales, un pronóstico preciso de las mismas y el impacto que pueden tener.


ÚNICO: PRONÓSTICO DE 1 HORA DEL RADAR
¡Radar meteorológico mundial es la primera aplicación del mundo que proporciona precisas previsiones por radar de lluvia de cualquier parte del mundo con una hora de antelación!

PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS DETALLADOS POR DÍAS Y HORAS
Radar meteorológico mundial ofrece un pronóstico meteorológico único a intervalos de 10 días y 1 hora de todos los rincones del planeta.

TABLAS ÚNICAS
Radar meteorológico mundial le ofrece tablas precisas con la evolución de los valores clave más importantes de cualquier punto que elija, y le permite ampliarlo para conocer el impacto que puede tener. Radar meteorológico mundial incluye varias tablas detalladas por horas, que le proporcionan un resumen claro de aspectos como: Temperatura, precipitaciones, viento, presión y rayos UV desde el momento actual y durante los próximos 10 días.

UBICACIONES ILIMITADAS
Radar meteorológico mundial permite obtener pronósticos meteorológicos detallados de cualquier lugar concreto. Solo tiene que buscar la ciudad y añadirla a su lista. Información de radares mundiales en la palma de la mano.

INTERFAZ ÚNICA
Radar meteorológico mundial combina toda esta información con una interfaz de usuario sencilla e integral, algo que nunca antes habrá visto ni experimentado, creada por experimentados desarrolladores de aplicaciones autores de otras magníficas aplicaciones meteorológicas de App Store, como: Meteo+ y Celsius. Radar meteorológico mundial es la aplicación de radar más completa, fiable y sensacional disponible en el mercado en este momento.

HURACANES
Utilice Radar meteorológico mundial para seguir de cerca todos los huracanes del mundo. Con Radar meteorológico mundial disfrutará de una sencilla vista de la trayectoria anterior, actual y prevista de los huracanes, además de información sobre la velocidad del viento, los cuadrantes de viento, etc. – todo ello sobre mapas.

RESUMEN
Radar meteorológico mundial es la aplicación de radar meteorológico mundial más rápida, sencilla y actualizada disponible en la actualidad. Con solo un vistazo podrá conocer las condiciones meteorológicas actuales, un pronóstico preciso de las mismas y el impacto que pueden tener. El tiempo en su ubicación o cualquier otro lugar del mundo. Lluvia, nubes, nieve, huracanes, tormentas tropicales, tormentas eléctricas, tornados, inundaciones, temperaturas, todo en una única vista, y muchas cosas más. ¡Condiciones actuales detalladas, pronósticos por día y hora, tablas de previsiones e imágenes de radar en movimiento a un toque de distancia!

¿Que os parece esta aplicación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.