martes, 14 de octubre de 2014

Reporte del Clima en Vivo para iPhone




Di Hola a tu nuevo Compañero – tu Compañero de Tiempo. El más exacto y hermoso app sobre el clima que encontrarás en la app store.

Compañero de Tiempo es una brillante y nueva aplicación que combina el pronóstico del clima de avanzada con un hermoso diseño de interface para el usuario, otorgando la información climática más exacta tanto para usuarios básicos como para usuarios avanzados. Es intuitivo, cautivador, ¡y más divertido de lo que un app del clima debería ser! La interface para el usuario, en combinación con una poderosa base de herramientas para el clima, hace que este sea el app #1 para el clima.

Este app le presenta las condiciones actuales del clima en vivo, pronósticos del clima para 10 días, pronósticos por hora para cada hora durante los próximos 10 días, alertas sobre clima severo y información astronómica para cualquier locación a nivel mundial. Escoja de entre 3.2 millones de locaciones cuidadosamente seleccionas o bien obtenga el pronóstico del clima para su locación actual usando el GPS de su dispositivo. Además, usted puede capturar su pantalla del clima y compartirla con sus amigos mediante las redes sociales. Para hacer todo más divertido, ¡el app también habla para decirle cuales son las condiciones del clima!

¿QUE HACE QUE ESTE APP SEA DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS APPS DEL CLIMA EN LA APP STORE?

LOCAL, LOCAL, LOCAL

Compañero de Tiempo utiliza datos del clima de Weather Underground, el líder en la industria, para que así usted pueda obtener información del clima exacta y confiable. Pero eso no es todo. Compañero de Tiempo utiliza una red de más de 30,000+ ESTACIONES DEL CLIMA PERSONALES instaladas alrededor del mundo para proporcionarle los datos del clima más localizados posibles. Usted tiene la opción de escoger la estación del clima que se encuentra más cerca de su hogar o trabajo.

CARACTERÍSTICAS

● Condiciones del clima actuales de la estación del clima local
● Pronóstico para 10 Días
● Pronósticos por hora en intervalos de 1 hora para los siguientes 10 días, incluyendo información detallada del clima en cada intervalo.
● Escoja la estación del clima que esté más cerca de su área deseada, para así obtener los datos del clima más localizados.
● Alertas Sobre Clima Severo para mantenerse al tanto de las condiciones climáticas que se aproximan
● Deslumbrantes animaciones de fondo automáticamente emparejadas con las condiciones actuales del clima
● Reloj mundial que muestra la hora local para cada una de las locaciones seleccionadas
● Capture su pantalla del clima y compártala directamente con sus amigos mediante Facebook, Twitter o por Email
● Escuche la temperatura y las condiciones del clima en vivo. Sí, ¡el app habla!
● Deslice para cambiar entre las locaciones seleccionadas
● Control de brillo
● Eventos con sonido
● App universal. Un app del clima para su iPhone, iPod Touch y iPad
● Geniales gráficas retina (listo para HD)

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL CLIMA

● Temperatura Actual
● La Temperatura Se Siente Como
● Temperaturas Altas y Bajas
● Ícono/Descripción del Clima
● Dirección y Velocidad del Viento
● Probabilidades de Lluvia
● Visibilidad
● Humedad
● Presión Barométrica
● Nubosidad
● Índice UV
● Viento Frío
● Punto de Rocío
● Hora del Amanecer
● Hora del Atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.