viernes, 21 de noviembre de 2014

Doraemon MusicPad para Android


Celebramos el 80 aniversario de Fujiko F. Fujio, el autor del famoso cómic japonés “Doraemon”, ¡te traemos a ti y a tus hijos una nueva app educativa llena de personajes populares y frases de Doraemon!

Al jugar con divertidas canciones en inglés y música clásica famosa, esta app mejora a la vez las habilidades básicas de inglés y rítmicas de tus hijos.

Entre las canciones se incluyen clásicos como “BINGO”, “London Bridge”, así que animamos a los padres a jugar junto con sus hijos en esta app.

¡Los personajes populares de Doraemon como el propio “Doraemon”, “Nobita”, “Shizuka”, “Suneo” y “Gigante” están deseando jugar con vosotros!

〜Ofrecemos materiales educativos de calidad para apoyar la educación de la primera infancia〜
Lo que uno experimenta en la etapa temprana influye de manera decisiva en los años posteriores.
Para optimizar esa experiencia para los niños hemos diseñado cuidadosamente todos los componentes de la aplicación, incluyendo guión, música, instrumentos, efectos de sonido, sincronización de movimientos y unos personajes adorables.
Os ofrecemos una nueva sensación de juego rítmico donde los niños pueden desarrollar sus habilidades rítmicas siguiendo el ritmo con sus pulsaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.