lunes, 17 de noviembre de 2014

HappySale - Vende de Todo para Android


HappySale fue creado para ayudarte a vender las cosas que te gustan pero que ya no usas. Es una divertida manera de publicar las cosas que quieres vender en Facebook, Twitter y Google Plus.

Crear un nuevo HappySale es un proceso de tres simples pasos:

1. Toma fotos del artículo que quieres vender
2. Introduce la descripción y el precio
3. Compártelo en Facebook, Twitter ya Google+

Sin problemas, Sin dolores de cabeza, Simple.
Y es completamente GRATIS.

Qué más puedes esperar de HappySale?

☆ Descripciones automáticas del artículo - Escribir una descripción larga y detallada toma mucho tiempo. Una vez que introduzcas el nombre de tu artículo, te brindamos una descripción completa del artículo, para que la revises y así no tengas que pasar mucho tiempo elaborándola. Tus compradores estarán muy contentos con ella!

☆ Sugerencia de precio - Una de las cosas más difíciles de vender tus artículos en línea es saber "en cuanto lo puedo vender?". Lo quieres vender, pero no quisieras venderlo por menos de lo que vale. HappySale te muestra precios de artículos similares y calcula basado en la información que introdujiste, cual es el precio ideal de tu artículo.

☆ Un mercado basado en tu ubicación - Si quieres ver lo que otras personas estan vendiendo, HappySale te muestra los mejores artículos a la venta en tu área y círculo social.

☆ Comunicación dentro de la aplicación - HappySale te permite mensajear con los vendedores directamente dentro de la aplicación. No más correos electrónicos y llamadas telefónicas molestas. Si te gusta algo - comienza una conversación con el vendedor ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.