lunes, 24 de noviembre de 2014

Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10




Microsoft ha anunciado a través de Twitter que todos los dispositivos Lumia Windows Phone 8 se actualizarán a la versión móvil de Windows 10 cuando la nueva versión del sistema operativo salga al mercado.

Un cliente planteó la cuestión sobre la actualización en la cuenta oficial de Lumia en la red social Twitter y la compañía le contestó con otro 'tuit' en el que informó de que "tenemos la intención de actualizar todos los dispositivos Windows Phone 8 a 10 de Windows en el futuro".

El próximo sistema operativo de Microsoft sigue siendo uno de los grandes proyectos de la compañía y sigue en desarrollo. Muchos usuarios ya tienen la versión temprana de escritorio gracias al programa Windows Insider.

De momento, se desconoce cuándo se lanzará la versión oficial y definitiva para todo el mundo. Aún así, la respuesta de Lumia tranquiliza a los usuarios con terminales de la marca, que ya saben que sus dispositivos no se quedarán sin actualizar cuando salga el esperado Windows 10.

Microsoft no quiere que la historia se repita: en 2012, los usuarios con terminales Windows 7 no pudieron descargarse la versión Windows 8 y esto los enfureció. En aquel entonces, la actualización no llegó a todo el mundo por un cambio significativo en el núcleo del 'software', pero, a pesar de la explicación técnica, los usuarios no entendieron la decisión.

Microsoft tiene previsto dar más detalles de su renovado Windows 10 durante su conferencia de desarrolladores que tendrá lugar a finales de abril del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.