jueves, 18 de diciembre de 2014

24me Asistente Personal para Android


Tu asistente personal inteligente - Genera tus recordatorios y hace que tus cosas se finalicen.
24me es un galardonado inteligente asistente personal que combina la lista de tareas pendientes, un administrador de tareas automatizadas y un servicio de recordatorio en una aplicación inteligente. Es una de las aplicaciones más avanzadas para gestionar tu vida.
24me le da un "mano a mano" en todo lo que está pasando en su día de forma inteligente la conexión a su vida real, recordándole sobre lo que se viene a continuación y automáticamente cuidar todos los detalles para usted. Es simplemente el último asistente personal que usted siempre quiso. Menos trabajo, menos preocupaciones, más tiempo para usted. Y es gratis!

Presentación: Forbes, Wall Street Journal, TheNextWeb, TechCrunch, y muchos otros.

Algunos de los beneficios clave incluyen recordatorios diarios, así como muchas funcionalidades automáticas, tales como la gestión de sus proveedores de servicios, finanzas, redes sociales y más. Todo directamente desde la aplicación sin tener que salir. Además, puede compartir una lista de la compra con un ser querido, el trabajo en un proyecto, o plan de vacaciones, 24me hace que sea fácil de compartir sus listas y colaborar con quien quieras.

-¿Qué Hace 24me tan popular:
• 24me trabaja para usted - simplemente añadir un recordatorio a base de tiempo para las cosas que quieres hacer y 24me le recordará justo en el momento adecuado. Usted puede incluso hacer las tareas repetible.
• Hermoso y funcional - 24me está muy bien diseñado, fácil de usar y fácil de usar.
• Al igual que la vida real - Pase una tarea con el dedo para marcarla como completa.
• Tomar medidas - Con 24me puede programar fácilmente para hacer llamadas, texto, correos electrónicos e incluso diligencias de horario desde dentro de la aplicación.
• Discurso de texto funciona en muchos idiomas.
• Sus tareas, su elección - Puede alternar entre Fecha vista (hoy, mañana, Próximo) y la vista de etiqueta, le toca a usted.
• 24me pone el poder en sus manos tap -Simplemente para planificar su agenda y deslizar una tarea para marcarla como completa. Simplemente se siente bien.
• Fácil de compartir una lista o diligencias de tareas y colaborar con la familia, amigos y colegas
• Hable su mente - En lugar de escribir simplemente pulse el icono del micrófono y decir lo que quieres hacer. 24me convertirá automáticamente sus palabras en texto en casi cualquier idioma.
• Captura el momento- Puede crear una tarea de cámara para guardar las cosas que quieres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.