martes, 23 de diciembre de 2014

Camera51 para Android


Camera51 automáticamente detecta y analiza caras, escenas, objetos y líneas para orientarlo en el encuadre perfecto de cada clic.

Camera51lo invita a comenzar a tomar fotos como un profesional. Usa los principios de fotografía de fotógrafos profesionales y artistas, y aplica su vasto y asombroso conocimiento a una interfaz simple y divertida.

Todo lo que tiene que hacer es ubicar el icono del teléfono inteligente en el "Cajón de encuadre" y ¡LISTO! Ya tiene una fotografía de calidad profesional.


Características:
• Tecnología de encuadre y composición automática: Identifica y elige automáticamente los objetivos y líneas principales de la fotografía para brindar orientación de encuadre en tiempo real.
• El selfie perfecto: tome el mejor selfie, ya sea de usted mismo o de un grupo usando la cámara frontal. 
• Selección manual de objetivo: Los usuarios tienen la opción de seleccionar manualmente el objetivo, tocando la pantalla para establecer la orientación de encuadre, enfoque y exposición.
• Selección de múltiples objetos: Permite al usuario seleccionar hasta tres diferentes objetivos de interés por fotografía.
• Alerta de objetos periféricos: Permite que la app le notifique cuando hay objetos prominentes que pueden interferir con los límites del encuadre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.