miércoles, 31 de diciembre de 2014

Clean master para windows phone


¿El teléfono se ejecuta lentamente? ¡Una tecla para borrar la caché enseguida!

¡Maestro de limpieza es la aplicación más eficaz para limpiar caché para los teléfonos Windows Phone!

Una herramienta profesional que se utiliza para borrar los archivos de caché del sistema. Una tecla para borrar todos los archivos de caché para conseguir más espacio disponible y mejorar la velocidad del teléfono.

Cuando la caché se borra:

* La velocidad de procesamiento se mejora

* La batería dura más tiempo

* Lanza el espacio ocupado por los archivos innecesarios 

¡Una tecla para borrar todos los archivos de caché, muy simple y fácil de usar!

Pregunta & Respuesta:

P: ¿Qué es la memoria caché del teléfono?

R: La caché de teléfono principalmente consiste en caché de Internet, caché de chat, caché de vídeo / música, caché de mapa y caché de otros archivos, borrar la caché de teléfono es borrar todos ellos.

P: ¿Por qué necesita limpiar la caché de teléfono?

R: El teléfono funciona más lento debido a que para que se funcione el móvil necesita alta memoria y el espacio de memoria del teléfono es poco. Al resolver estos dos problemas, se puede acelerar los teléfonos móviles, y optimizarlos.


DESCARGAR AQUI



1 comentario:

  1. Sin duda el Clean Master para Windows Phone es una de las aplicaciones que no debe faltar en ningún teléfono con Windows phone ya que ayuda a ahorrar muchos recursos y libera memoria.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.