lunes, 1 de diciembre de 2014

Contador de Calorías para Android


Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para Android. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, ¡te ayudaremos a que te saques de encima esas libras de más! No existe una mejor aplicación – punto.


• La base de datos de alimentos más grande de todos los contador de calorías para Android con más de 3,000,000 de alimentos y creciendo a diario
• Ingreso más fácil y rápido de alimentos; recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas y más. NO HAY OTRA APLICACIÓN MÁS RÁPIDA NI MÁS SIMPLE QUE MYFITNESSPAL.
• Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te te resulta más fácil. Además, se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas.
• Haz dieta con tus amigos. Agrega amigos y fácilmente síganse y apóyense entre ustedes
• Conjunto amplio de funciones: crea tus propios alimentos y ejercicios personalizados, controla todos los principales nutrientes, el progreso y los informes, objetivos personalizados en base a tu perfil de deita y calculadora de recetas, con apoyo total para las unidades en el sistema métrico e inglés
• FUNCIONA. El éxito de nuestros usuarios muestra que te podemos ayudar a perder peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.