jueves, 4 de diciembre de 2014

Groupon para Windows Phone


Groupon te ofrece descuentos inmejorables de hasta un 70% sobre lo mejor para hacer, ver, comer y adquirir en más de 500 ciudades de todo el mundo
Descargá la aplicación de Groupon y empezá a ahorrar en todo lo que estás buscando -desde la puerta de al lado y a lo largo y ancho del mundo. Si estás buscando las últimas tendencias en shopping, ansiando probar un nuevo restaurante en tu ciudad o pensando en un viaje paradisíaco mientras estás en una reunión de trabajo, miles de propuestas diarias te están esperando para vivir una nueva experiencia
Cada Groupon se puede usar al momento y fácilmente: con solo un gesto en tu smartphone podrás disfrutar de un masaje relajante, conseguir entradas para un evento o degustar el menú que más te apetezca.

Con la aplicación de Windows Phone 8 podrás:
• Comprá y canjeá los descuentos de Groupon directamente desde tu dispositivo móvil.
• Buscá tus Groupones por localización o fecha de fin de validez
• Guardá tu impresora y no gastes más papel y tinta
Y hay más: 
• Podés usar tus Groupones inmediatamente en ofertas de comida, diversión, moda y belleza y bienestar
• Usá Groupon Producto para encontrar los precios más bajos sin tener que regatear
• Coleccioná shampos de hoteles o conocé destinos exóticos con Groupon Viajes.
• Sumérgete en el espíritu de la temporada de compras y conocé las colecciones temáticas para las vacaciones y eventos señalados en el calendario.
• Comparte en las redes sociales los descuentos de Groupon con amigos, famillia y robots con forma humana.
Descargá la lista de Groupones en la aplicación de Windows Phone - tu ticket para explorar lo mejor que cada ciudad te puede ofrecer con descuentos de hasta el 70%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.