lunes, 22 de diciembre de 2014

NOKIA HERE Beta descargatelo ya para Android


Oriéntese sin problemas esté donde esté. Láncese a conocer el mundo que le rodea y atrévase a explorar nuevos lugares sin temor a perderse. Disfrute de la vida con total seguridad sabiendo en todo momento a dónde se dirige. Con HERE puede buscar, navegar y obtener rutas en todas partes, incluso sin disponer de conexión a Internet. Solo tiene que descargar y guardar los mapas en su teléfono o tableta para que estén disponibles cuando su teléfono esté fuera de línea, esté donde esté. Con HERE dispondrá de un mapa para cada momento. Localice restaurantes y tiendas en su zona. Improvise planes con sus amigos y comparta con ellos su ubicación a través de Glympse. O bien prepárese para un viaje personalizando mapas con todos los lugares que le gustaría explorar al llegar a su destino. Incluso puede consultar nuestras valoraciones y reseñas en Trip Advisor, Lonely Planet y otras guías de viajes. Vaya a dónde vaya en coche, obtendrá siempre el mejor servicio de navegación con guía de voz paso a paso. Y, gracias a la información en tiempo real sobre el tráfico y el transporte público, podrá encontrar en todo momento el camino más rápido.

Disfrute del mundo de maneras nuevas y fascinantes:

- Sepa a dónde va en todo momento: orientación paso a paso con guía de voz en coche y a pie, incluso sin conexión a Internet.
- Mapas siempre disponibles: mapas interactivos de más de 100 países que puede descargar, guardar y utilizar fuera de línea.
- Elija el camino más rápido: mapas, rutas y datos sobre el transporte público en más de 800 ciudades de más de 40 países.
- Evite retrasos: información en tiempo real sobre el tráfico y las carreteras cortadas en más de 40 países.
- Planifique los viajes antes de salir: personalice los mapas en su teléfono o en here.com, y guarde todos los lugares que desee ver cuando llegue a su destino.
- Quede fácilmente con sus amigos: Glympse le permite compartir el progreso de su viaje y la hora de llegada por mensaje de texto o correo electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.