jueves, 25 de diciembre de 2014

Snapdragon™ BatteryGuru para Android


Snapdragon™ BatteryGuru es una aplicación de ahorro de batería que prolonga el rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario. Para ello, realiza cambios inteligentes que optimizan la funcionalidad del dispositivo en teléfonos con procesadores móviles Snapdragon. Esta aplicación:
• Proporciona mayor duración de la batería con menos cambios, ya que actúa como prolongador de duración de la batería.
• Aprende de manera inteligente cómo usas tu smartphone con tecnología Snapdragon y optimiza tu dispositivo sin desactivar la funcionalidad del smartphone.
• No requiere configuración por parte del usuario. Snapdragon BatteryGuru aprende y ajusta de manera automática las opciones del teléfono por ti.

Una vez finalizado el breve período introductorio de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y le notifica cuando ya está listo para prolongar la duración de la batería y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continúa funcionando en segundo plano; profundiza así su conocimiento del usuario y optimiza aún más la experiencia con el correr del tiempo.

La aplicación de ahorro de batería Snapdragon BatteryGuru es compatible con la mayoría de los dispositivos con tecnología Snapdragon, y continuaremos trabajando para lograr la compatibilidad con otros dispositivos que usan esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.