miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tu foto con el pequeño Nicolás para iPhone


Diviértete con esta nueva app y sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o de clase con estas divertidas imágenes de humor. Unas fotos graciosas para alucinar y hacer reír a los tuyos. Escoge imágenes de la galería de imágenes o haz una foto, luego inserta en esa imagen un sticker de Nicolás, es resultado: unas imágenes divertidas para partirse de risa y compartir por wasap, o con cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.

No esperes más y descárgate gratis la app con uno de los jóvenes más populares de nuestro país. Podrás fardar con tus colegas y pasar por ser un político o un famoso conocido empresario o un millonario o un rey o reina, ya que el pequeño Nicolás siempre posa con personajes públicos y de la vida social. Si es que Francisco Nicolas ha estado en muchos sitios y ha posado con Rajoy y con diferentes miembros del pp, aunque no hemos encontrado imágenes de él con nadie del partido político podemos o del psoe!! Jajaja!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.